Küchen Konzept Cocinas Alemanas – Cocinas Zaragoza

Cómo elegir los materiales de los muebles en tu cocina

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Image_Widget»]«,»after_widget»:»

«,»before_title»:»

«,»after_title»:»

«,»widget_id»:»widget-0-0-0″}}» />[/siteorigin_widget]

Laminados

Los laminados de alta presión: esta opción es ideal si buscas variedad de colores y texturas, resistente y fácil de limpiar. Ofrecen una buena resistencia al desgaste, el calor, la luz, las manchas y la humedad.
Los últimos diseños de laminados sintéticos reproducen cualquier material con total fidelidad, incluida la madera, el metal e incluso una piedra tan de tendencia como el mármol. Si quieres muebles con molduras o brillantes, es mejor un laminado de PVC, que cubre incluso los cantos y se aplica mediante calor, por lo que se adapta a diferentes formas y relieves. Prácticamente inalterable al agua por su composición vinílica, puede presentar un aspecto similar a la laca, aunque es bastante más económica que esta.

Muebles Lacados

Disponibles es mate o brillo, la laca se aplica en sucesivas capas por ambos lados del tablero y los cantos, lo que les otorga un acabado uniforme. Pero, estos muebles se ven encarecidos debido a su laborioso proceso de fabricación.

Madera Natural

Este material impregna las cocinas de calidez y elegancia. Además, las puertas revestidas con chapa natural son las más habituales. Están disponibles en una gran variedad de maderas y su precio es menor que el de las puertas macizas.

¿En qué fijarte cuando eliges un mueble?

• Estructura. La estructura de los muebles de cocina suele ser de aglomerado melamínico. El tablero hidrófugo (resistente al agua) alargará su vida útil, garantizada en unos 10 años.
• Herrajes. Presta atención a los herrajes: la puerta más bonita quedará deslucida si se descuelgan las bisagras, mientras que las guías de cajones resistentes te permitirán llenarlos a su capacidad máxima.
• Comodidad y seguridad. Con cajones de extracción total, baldas antivuelco y cierres amortiguados.

fuente: El Mueble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *