Küchen Konzept Cocinas Alemanas – Cocinas Zaragoza

Nuestro recorrido este 2020

El 2020 ha sido un año extraño para todos, pero que a la vez nos ha enseñado muchas cosas… a vivir en el presente, a preocuparnos por nuestra salud, a realizar aquellas acciones que teníamos pendientes de hacer hace mucho….

El covid19 ha supuesto un antes y después en nuestras vidas y el inicio de una transformación social. El teletrabajo y no poder desconectar fuera de casa, han generado cambios de mentalidad, así como la necesidad de tener hogares más versátiles y flexibles. Todo esto, se va a ver reflejado también en las cocinas. 

Os mentiríamos si os decimos que para nosotros este 2020 ha sido un año duro a nivel profesional. Por suerte, muchas familias, parejas, solteros y solteras han apostado por reformar y rediseñar sus cocinas, precisamente, porque era una asignatura que tenían pendiente y han visto la necesidad de tener que crear viviendas más cómodas, modernas, adaptadas a los nuevos tiempos.

Nuevos materiales y mucho orden

Como hemos comentado, la necesidad de tener espacios flexibles afecta a toda la casa, la cocina no es una excepción. Los materiales más destacados durante este año han sido las maderas, ladrillo y metal. Todo en tonos claros y oscuros para aprovechar al máximo tanto la sensación de amplitud como la iluminación. Haciendo de tu cocina una estancia cómoda donde pasar más tiempo.

Cajon de cocina Kutchen ordenado

Eficiencia y orden. Estas dos palabras han sido claves en este 2020 y serán, también, la esencia del 2021. Las cocinas son un pilar básico en cualquier hogar y cada vez se les da mucha más importancia. La distribución de los electrodomésticos en columna también han cobrado gran protagonismo. Asimismo, las plantas en las cocinas han aportado calidez y confort. Recordar que todo este 2020 hemos estado mencionando la importancia de crear espacios verdes, naturales y con vida propia. 2021 no se quedará atrás con estos conceptos. 

Colores y tonalidades

En esta año se acabaron las cocinas en un solo color como protagonista. No solo hablamos de colores, también de acabados, como por ejemplo, fusionando metal y madera, o combinando negros y grises. Este tipo de cocinas lo hemos ido haciendo a lo largo de todo el 2020. 

Los acabados dorados también van a ser tendencia este 2021. Tiradores, grifería, complementos, cubiertos… Siempre con buen gusto para llenar tu cocina de elegancia.

En Küchen Konzept nos gusta estar siempre a la última, por eso en nuestro showroom. Puedes encontrar todas las novedades. ¡No dudes en acercarte y recuerda! Si quieres actualizar tu cocina con las tendencias actuales… ¡Contáctanos! Te atenderemos SIEMPRE bajo cita previa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *