Küchen Konzept Cocinas Alemanas – Cocinas Zaragoza

Taller Gastronómico Fusión Cocinas del Mundo

El pasado jueves, 8 de julio, realizamos en nuestra sede de Avenida San José 103, nuestro Primer Taller Gastronómico Fusión Cocinas del Mundo de la mano del Chef Pedro Bustamente y su ayudante cocinero.

El taller tuvo una gran acogida para todos nuestros invitados, juntos pudimos degustar de un variado menú y disfrutar de cada plato en un ambiente seguro, sano y ameno, con una copa de vino, gracias a la colaboración de Bodegas Aragonesas. Fue todo un gusto saborear el vino de Coto de Hayas, Garnacha Centenaria 🍷 y Azzulo. Sin duda, estos vinos no deberían faltar en la vinoteca de vuestros hogares. 

En nuestro taller, tuvimos la oportunidad de ver y poner en marcha el nuevo horno estrella de la marca Kupperbusch, con el que cocinamos gran parte de las recetas presentadas por el Chef.

El horno presenta 10 funciones y 10 programas automáticos, lo que facilita la vida en cocina. Está disponible en 7 acabados diferentes para encajar de maravilla en cada hogar. Con un diseño vanguardista, tiene gran capacidad, trasladando la potencia y garantía de un horno profesional a tu vivienda.

Asimismo, los invitados pudieron conocer las nuevas cocinas tendencia de este año 2021, sus acabados y materiales. El taller, sin duda, fue todo un éxito. Tanto es así, que repetiremos en septiembre, a la vuelta de las vacaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *